Mark Zuckerberg igual te funda una red social, que te saca un tema en Spotify. El máximo responsable de Meta acaba de debutar como cantante con un tema en participación con el rapero T-Pain, quien anteriormente colaboró con la mismísima Taylor Swift. El tema es, en realidad, un cover de 'Get Low', interpretada originalmente por Lil Jon.

La canción tiene una duración de tres minutos y medio. Se te va a hacer eterna. De hecho, y para realizar una correcta cobertura de esta noticia, hemos decidido ponerla en la redacción de Hipertextual. En qué momento. Solo es Mark Zuckerberg con una voz autosintonizada al ritmo de una guitarra cantando versos como “hasta que el sudor caiga por mis bolas” o “todos vosotros, skeet skeet, hijos de puta”. T-Pain, mientras, le hace los coros y aparece en una parte de la canción.

Mark Zuckerberg ha escogido esta canción por un motivo concreto. El cover lo ha hecho por su mujer Priscilla, pues cuando la conoció, estaba sonando en una fiesta universitaria. “Todos los años la escuchamos en nuestro aniversario de citas”, ha detallado el ejecutivo en una publicación en Instagram.

“Este año he trabajado con @tpain en nuestra propia versión de esta obra maestra lírica”. ’Get Low’, versionada por Mark Zuckerberg, ya está disponible en Spotify. Eso sí, por cualquier motivo no está en Instagram, red social perteneciente a Meta, empresa fundada y dirigida por Zuckerberg.

A Mark Zuckerberg se le adelantó Taylor Swift

Taylor Swift en uno de sus conciertos por su gira The Eras Tour.
Taylor Swift

Curiosamente, no es la primera que T-Pain vez que hace este tipo de colaboraciones un tanto —digamos— absurdas. A Mark Zuckerberg se le adelantó Taylor Swift, quien en 2008 lanzó ‘Thug Story’, un rap a modo de parodia en la que la cantante y compositora recita versos como “Vosotros, enanos, nunca pensasteis que soñaba con rapear duro” o “no, no tengo un arma, no, en realidad nunca he estado en un club. Todavía vivo con mis padres, pero sigo siendo una matona. Soy tan gángster, puedes encontrarme horneando galletas por la noche”.

YouTube video

T-Pain y Taylor Swift incluso lanzaron un vídeo musical en el que ambos aparecen en una especie de parking con un estilo rapero (ropa ancha, pantalones hasta las rodillas con cinturón y diamantes en los dientes). Algo inusual para Taylor Swift, pues en 2008 lanzó su álbum ‘Fearless’, cuyo género es Country pop y sus outfits para esa era fueron vestidos pomposos y un pelo con rulos.