Games With Gold septiembre

Igual que hiciéramos ayer con los juegos que llegarán con Playstation Plus en septiembre, hoy toca hacer la propio con los Games With Gold de Microsoft en Xbox One y Xbox 360. De entre los cuatro disponibles, el plato fuerte es la edición remozada de las aventuras de Lara Croft. ¿Qué os parece este mes?

The Deer Good (Xbox One)

YouTube video

Del 1 al 30 de septiembre se podrá descargar este plataformas indie de cuidada estética pixel-art en el que, por sorprendente que parezca, se nos plantearán auténticas dudas existenciales y preguntas sobre la vida, el karma y la muerte. Un experimento más que recomendable.

Tomb Raider: Definitive Edition (Xbox One)

YouTube video

A falta de algo más de dos meses para la llegada de su secuela, parece un momento inmejorable para echarle el guante a este más que digno juego de aventuras protagonizado por una renovada Lara Croft. Además, en esta edición todo se mueve a 1080p y 60fps y se incluyen todos los contenidos adicionales lanzados hasta hoy. Se podrá descargar del 16 al 15 de octubre.

Battlestations: Pacific (Xbox 360)

YouTube video

Del 1 al 15 de septiembre. El género de la estrategia se da la mano con la Segunda Guerra Mundial y la acción y se nos permitirá comandar flotas de tanques y aviones al completo o, por contra, optar por una microgestión más acorde a ciertas batallas.

Crysis 3 (Xbox 360)

YouTube video

La conclusión de la espectacular trilogía de Crytek podrá descargarse del 16 al 30 de septiembre. En esta tercera entrega encontramos el espectáculo pirotécnico de siempre con un planteamiento jugable algo más atractivo y variado que su segunda entrega.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: