La FIFA estrenó este fin de semana en los cines de Estados Unidos su propia película, la cual cuenta su historia desde su fundación y orígenes hasta todo lo transcurrido con el paso de las décadas. El film, que costó 24 millones de euros, ha logrado una recaudación de 607 dólares en su primer fin de semana en taquilla, a lo largo de las diez salas en las que se proyectó. Simplemente ridículo.

Lo peor no es que se haya estrenado así de mal, sino que la crítica ha sido todavía más dura. New York Post la catalogó de "soporífera y poco profesional". En el momento de su presentación en el Festival de Cannes, fue incluso abucheada.

¿Lo peor? El timing es terrorífico. Se estrenó cuatro días después de que Joseph Blatter presentara su dimisión y en medio del caso de corrupción que envuelve a la FIFA. Sólo el tráiler ya deja entrever que no estamos ante ninguna obra memorable.

Fuente: UPI.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: