Esta semana hemos conocido oficialmente el LG G4, un smartphone con el que, tras varios meses de presentaciones, se cierra la primera oleada de smartphones de 2015. En el Mobile World Congress de Barcelona se hicieron oficiales el HTC One M9 y los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, las propuestas de HTC y Samsung respectivamente. Y hace escasos días conocimos el Sony Xperia Z4, la apuesta de Sony para la gama alta en lo que llevamos de 2015. Así pues, los asientos del tren ya están ocupados.

Todos los principales fabricantes ya han presentado sus grandes smartphones de 2015Cada uno de estos pasajeros llega a su vagón con sus virtudes y defectos; con más o menos innovación; con una experiencia de usuario mejor o peor. En definitiva: cada uno llega con una personalidad completamente diferente y un target muy concreto que atacar. Por ello, hoy en Hipertextual queremos conocer qué smartphones de 2015 les gustan más –de todos los presentados hasta ahora, obviamente–. A esto pueden responder empleando el formulario inferior:

También repasamos los resultados de la última encuesta que realizamos en Hipertextual, en la que os preguntamos por vuestra consola de videojuegos favorita a día de hoy. Los candidatos eran PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC; y la vencedora ha resultado ser la PlayStation 4 de Sony, la cual ha logrado conquistar a una gran parte del público gamer. Le sigue en segundo lugar el PC con un 25% de los votos (y a unos 20 puntos porcentuales de diferencia), quien logra superar incluso a la Xbox One de Microsoft y a la Wii U de Nintendo. Unos resultados sorprendentes, sobre todo, por las diferencias en porcentaje de voto entre unas opciones y otras.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: