La noticia del regreso de la mítica serie Twin Peaks fue una de las grandes bombas de 2014. Tras más de 20 años de la finalización de la segunda temporada, se anunció que habría una tercera, y lo mejor, David Lynch y Mark Frost, sus creadores, estarían al frente de nuevo. Sien embargo, aquello nunca llegó a confirmarse de boca de Lynch, y debido a no llegar a un acuerdo económico con Showtime, Lynch anunció que abandonaba el barco, lo que supuso un drama. Finalmente, parece que han llegado a un acuerdo, y como el propido David anuncia en Twitter, estará al frente de la nueva temporada.

La noticia del abandono de Lynch al frente del proyecto incendió Internet, ya que los fans de la serie querían ver el producto de nuevo, pero con la misma calidad que en los noventa. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, el reparto de la mítica serie pidió encarecidamente que volviera con el ya famoso "Twin Peaks sin David Lynch es como...".

YouTube video

Parece que tanto la presión de los fans por las redes, como la de los propios actores y equipo implicado, ha hecho a Showtime reconsiderar su posición inicial en las negociaciones. Y a decir verdad, no hay mejor manera de celebrar los 25 años que la serie cumplirá en su estreno.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: