David Lynch es un director, escritor y productor reconocido por dar vida a producciones... bastante peculiares (extrañas, para algunos). Pero el padre de obras maestras como Mulholland Drive y Blue Velvet ha hecho mucho más que películas, también ha creado series espectaculares y muy enredadas, con su estilo particular.

Twin Peaks fue una serie de televisión que durante 30 episodios nos mantuvo cautivados al contarnos la historia de la investigación de un asesinato en un modo que solo Lynch podría crear. David Lynch y Mark Frost fueron los responsables de dar vida a esta serie de televisión entre los años 1990 y 1991, y hoy anuncian que la serie revivirá, y se estrenará 25 años más tarde desde que finalizara la versión original.

Serán los mismos Lynch y Frost quienes den vida a esta miniserie que durará 9 episodios, y será producida por la cadena de televisión Showtime. Su estreno está planeado para el año 2016, y no se conoce por ahora quienes protagonizarán el nuevo Twin Peaks, interpretando al Agente Especial del FBI Dale Cooper y todos los personajes.

Sin duda es una gran noticia el regreso de Twin Peaks para los amantes de la serie, las películas de Lynch y las producciones extrañas que caracterizan al conocido director.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: