Samsung presentó durante el pasado Mobile World Congress sus dos últimas criaturas: Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge. Dos smartphones con experiencias y hardware muy similares. De hecho, la única diferencia realmente tangible entre ambos dispositivos es la pantalla: curva en la variante Edge, completamente plana en el Samsung Galaxy S6. Lo demás, exactamente igual: SoC, software, cámaras, audio, rendimiento, etc.

Elegir entre uno de los dos es una decisión, cuanto menos, difícil y controvertida. La curva del S6 Edge es realmente atractiva estéticamente, pero, ¿realmente resulta funcional? ¿Merece la pena invertir 150€ más respecto a la versión estándar? Esas son las preguntas que nos atormentan a la hora de decantarnos por uno de los mellizos, y cada uno, tiene una opinión concreta al respecto.

Precisamente por ello, hoy en Hipertextual queremos conocer cuál es vuestra opinión al respecto. Si planeas comprar un Samsung Galaxy S6 o tuvieras la oportunidad de hacerlo, ¿escogerías el Samsung Galaxy S6 o el Samsung Galaxy S6 Edge? ¿Cuál es tu favorito?

ACTUALIZACIÓN. Tras varios días de votación, esta encuesta ha sido cerrada. Los resultados finales han sido los siguientes:

También repasamos los resultados de la última encuesta, en la que os preguntamos por el mejor servicio de mensajería instantánea que podemos encontrar en la actualidad. El vencedor –sorprendentemente para muchos– ha resultado ser Telegram, por un margen muy reducido respecto a la más popular WhatsApp. Concretamente, Telegram se ha coronado con un 42% de los votos, mientras que WhatsApp ha quedado en segundo lugar con un 36%.

A Telegram y WhatsApp les siguen LINE y iMessage con un 4% de los votos de nuestros lectores, empatando así en el tercer puesto de nuestra encuesta. En quinto y sexto lugar encontramos a BlackBerry Messenger y Hangouts de Google, empatados también con un 3% de los votos de nuestros lectores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: