La primera tanda de juegos clásicos de Star Wars fue relanzada para PC por GoG hace unos meses. Fue una gran noticia para los fans, pero el catálogo de juegos clásicos es bastante amplio y hoy congratulan a los amantes de estos juegos con una nueva tanda de lanzamientos gracias a su colaboración con Disney Interactive.

Los tres títulos clásicos disponibles en primicia y DRM-free en plataforma digital:

* [Star Wars: X-Wing vs. TIE Fighter](http://gog.com/game/star_wars_xwing_vs_tie_fighter)
* [Star Wars: X-Wing Alliance](http://gog.com/game/star_wars_xwing_alliance)
* [Star Wars: Galactic Battlegrounds](http://gog.com/game/star_wars_galactic_battlegrounds_saga)

Celebran además la salida DRM-free de estos títulos con un 20% de descuento las próximas 72 horas:

* Star Wars Battlefront II
* Star Wars: Dark Forces
* Star Wars: Knights of the Old Republic II – The Sith Lords

«El catálogo de enero incluye numerosos títulos disponibles de forma digital por primera vez, todos optimizados para sistemas operativos modernos», declara GoG. «2015 será un año excepcional para el gaming clásico, ya que quedan todavía muchos juegos de Lucasfilm para ser lanzados en nuestra plataforma digital mediante DRM-free».

La buena noticia es que podremos jugar a estos clásicos en nuestros PC actuales sin tener que hacer malabarismos. Os animo a probarlos.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.