Se acercan las Fiestas, y con ellas, la típica y muy especial avalancha de regalos. Pese a que el mercado es enorme, en muchas ocasiones no tenemos idea de qué regalar. Por ello, al igual que hacemos valorando películas, teléfonos u ordenadores, desde Hipertextual también queríamos hacer recomendaciones sobre los mejores regalos que puedes hacer en las distintas categorías y rangos de precios. Para ello, hemos elaborado la Guía de Regalos 2014 de Hipertextual en la que hemos colaborado todos los que somos miembros de Hipertextual. En la guía podrás encontrar accesorios, juegos, consolas, smartphones, libros, sistemas de sonido, cómics, e incluso coches.

Hemos clasificado todos los productos en 4 categorías según el rango de precios. Una vez dentro de cada una de ellas, están los artículos recomendados, con enlaces para comprar en España y Latinoamérica. En todos los rangos puedes encontrar regalos relacionados con lo que aquí tratamos, tecnología móvil. Si no quieres desembolsar una gran cantidad, puedes obsequiar a un amigo con Monument Valley, el juego del año, o con unos Xiaomi Piston, los mejores auriculares por debajo de 30$. Subiendo un escalón, también te recomendamos la compra de excelentes terminales de gama baja como el Moto E o el Lumia 530, aunque también hermanos mayores con más capacidades como el Lumia 735, el Moto G o el Aquaris E5 4G. Y por último, también recomendamos terminales brillantes en muchos aspectos como son el iPhone 6, Galaxy Note 4 o Moto X 2014. No fallarás con ninguno de ellos.

Guía de Regalos 2014 de Hipertextual

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: