twitter mensajes directos

Después de un año sin que algunos usuarios de Twitter pudiésemos enviar enlaces por DM al considerarlos el servicio como SPAM, parece que la compañía se lo ha pensado dos veces y ya podemos empezar a enviar enlaces de nuevo a través de los mensajes directos. Aunque pueda parecer algo trivial, poder enviar enlaces cortos a través de los pocos caracteres que permite el servicio a través de los mensajes, era una de las características que los usuario más echaban de menos.

Twitter parece haber solucionado los problemas de SPAM en los DMAhora, cuando Twitter está potenciado su servicio de mensajes con cambios en la interfaz de usuario de la versión web, y con la incorporación de un acceso directo desde las aplicaciones móviles en los dos sistemas operativos mayoritarios, parece que el siguiente paso era traer de vuelta la posibilidad de enviar enlaces.

Lo cierto es que muchos no entendimos correctamente la decisión de la compañía de eliminar los enlaces de los mensajes directos, más cuando para utilizar este servicio debe haber una reciprocidad entre los contactos y no se puede realizar de forma masiva. La posibilidad de enviar DM con enlaces parece que ya es una realidad, y poco a poco todos los usuarios podremos volver a adjuntar enlaces a nuestros mensajes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: