Buenas noticias para los usuarios chilenos: el iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Chile será una realidad a partir del próximo 14 de Noviembre. Movistar y Claro serían las operadoras para el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus Así, los usuarios de este país podrán adquirir de los últimos terminales móviles de Apple a través de las operadoras de telefonía Movistar y Claro.

Latinoamérica es una de las regiones donde Apple tiene menor presencia. Con el desembarco de la compañía en China por todo lo alto, tan sólo las regiones al sur de México se encuentran con dificultades para disponer de los dispositivos de Apple ya que en muchos de los países latinoamericanos ni tan si quiera disponen de Apple Store onlines. Tan sólo Brasil se libra, con la apertura de Apple Store físicas.

Ahora, además del lanzamiento oficial del iPhone en más de 34 países, Chile se une a los países donde se podrán comprar el iPhone 6 y iPhone 6 Plus a través de los planes de las operadoras Movistar y Claro. Aun se desconocen los precios que tendrán los dispositivos así como la permanencia pero no deja de ser una buena noticia para Chile.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: