El creador y guionista de Utopía, Dennis Kelly, parece que difícilmente podrá evitar una comparación con el próximo proyecto del director de El Club de la Lucha, que como ha dado a conocer a The Guardian, dirigirá el venidero remake de Utopía, historia completa de conspiraciones y complots para la cadena HBO.

David Fincher, que comenzó debutando en cine con Alien, y se reforzó en Hollywood con la aclamada Se7ven, ahora se embarca en el propósito de HBO pero no sin práctica en el mundo de las series. La previa experiencia en House of Cards para Netflix le hicieron ganar en los premios Primetime Emmy de 2013, el título de Mejor dirección en una serie dramática.

Utopía

Los seguidores de Utopía deben estar cuanto menos esperando con cudiosidad cómo llegará a moldearse la saga después de pasar por estas manos, ya que el resultado podremos verlo a lo largo del 2015.

Para los que no conozcáis todavía la trama de esta historia, podéis echar un vistazo al trailer de la ya emitida creación de Dennis Kelly para Channel 4: