Por si fuera poco empinado el repecho de septiembre, con toda una IFA para abrir el mes que sucede a agosto, Motorola ha repartido invitaciones para su evento el día 4 de septiembre en Chicago, como ha informado The Verge. Durante la IFA de Berlín tendremos un nuevo foco al que mirar. Y no es que hubiera pocos hasta ahora.

El día 3 comenzará con la presentación de Samsung, en la que se presentarán con seguridad el Galaxy Note 4 y el dispositivo de realidad virtual Gear VR, así como (quizás) un nuevo Gear o alguna sorpresa más. El día 4 está agendada la presentación de nuevos terminales de Nokia, siendo lo más posible un nuevo Lumia 730 u 830. El mismo día 4 tendrá lugar el evento de Motorola. A partir del 5 comienza la IFA en sí misma, aunque las ruedas de prensa y presentaciones importantes habrán tenido lugar antes.

¿Qué esperamos por parte de Motorola? Parece inevitable ver al sucesor del Moto X, rumoreado hasta la saciedad como Moto X+1, así como ver por fin presentado oficialmente al Moto 360. También es factible ver al sustituto del Moto G. Lo contaremos todo en directo, así como lo que ocurra en Berlín desde allí los días previos a IFA 2014. ¿Nerviosos?.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.