Este verano es claramente el verano de Motorola. En estos meses se espera tanto la llegada del Moto 360 como del Moto X+1, dos de los dispositivos precedidos de más *hype* que la compañía ha hecho jamás. Pero, sorprendentemente, **puede que se una un invitado totalmente inesperado a la fiesta**: el Motorola Moto G2, sucesor del exitoso [Moto G.](http://www.celularis.com/analisis/moto-g/)

Eso deja entrever la reciente filtración de [Mallando Android](http://mallandonoandroid.com/blog/2014/07/20/motorola-moto-g-2o-xeracion/), quien no solo ha revelado algunas de las posibles especificaciones del dispositivo, sino también **una imagen de uno de los prototipos de este Moto G2**, en la que podemos apreciar unas líneas muy similares al Motorola Moto E.

Moto G2
Sin grandes cambios, excepto por la cámara, que pasaría a tener 8 megapíxelesEn cuanto a las especificaciones técnicas, en este Moto G2 encontraríamos nuevamente un SoC Qualcomm Snapdragon 400, con una GPU Adreno 305 y una CPU Quad-Core. Asimismo, llegaría con una pantalla HD de 320 pixeles por pulgada y un tamaño de 4.5-4.6 pulgadas (basándonos en la resolución y en la densidad de pixeles indicada por Mallando Android). Pero lo más destacable sería la **inclusión de una cámara de 8 megapixeles con flash LED**, lo que podría ser un claro paso hacia delante respecto al Moto G, cuya cámara era, probablemente, el punto más débil del terminal.

De ser finalmente cierto, **Motorola lograría dar un paso más allá respecto al Motorola Moto G**, un dispositivo que nos encantó y que gracias a su excelente relación calidad-precio, se ha colocado entre los 20 dispositivos más vendidos en todo el mundo. Es cierto que, según estas filtraciones, las diferencias no serían muy notables respecto al modelo actual en lo que a hardware se refiere, pero es muy posible que venga acompañado de una bajada de precio y de alguna que otra mejora más que se nos escapa. ¿Logrará Motorola repetir el éxito que tuvo con el Moto G el pasado año?