La Comic Con de San Diego de este año nos ha dejado varias y muy buenas noticias. Desde la aparición de nuevas franquicias, el reboot de algunas joyas del pasado o la presentación de nuevos personajes para futuros taquillazos. Pero sin duda, con lo que yo me quedaría es con este fantástico crossover de The Simpsons y Family Guy que comparten desde The Daily Dot.
Los crossovers se entienden como una medida desesperada de relanzar la serie
Cinco minutos donde se demuestra que no puedes preferir uno por encima del otro, tan solo puedes disfrutar el uno y el otro. El episodio se emitirá el 28 de septiembre en EE.UU como debut de la nueva temporada de The Simpsons con el título "The Simpson Guy". La trama se centra en una visita por accidente de los Griffin a Springfield y los lazos que unen a los diferentes personajes. Este temporada, además, también habrá un crossover con Futurama, algo más sencillo de hacer teniendo en cuenta que comparten creador.

La rivalidad que ha habido entre ambas series es por todos conocida, desde las iniciales acusaciones de plagio por parte de Family Guy hasta el reconocimiento, en un episodio de la décima temporada, de que la idea en la que se basan es la familia Simpson de Springfield. Sea como fuere, poder disfrutar de esta maravilla es beneficioso para todos. Porque al fin y al cabo no puedes elegir entre Oasis o Blur, pizza o pasta; tan solo puedes disfrutarlo, si es juntos, mejor.