Crackdown, el que fuera superventas y juego referente de la Xbox 360 va a llegar a XBOX One de la mano del mismo estudio que hizo la versión original. Aún se espera confirmación de fecha de salida per seguro que será un título que dará que hablar ya que nos trae un mundo abierto lleno de acción.

Se han podido ver imágenes de un equipo en una misión contra con jefe de un clan llamado "Los Muertos" en lo que posiblemente sea una pista sobre un posible modo multijugador cooperativo. De todos modos no se han podido ver imágenes ingame y tan solo hemos podido disfrutar de un vídeo teaser muy elaborado.

Revivir uno de los títulos que más diferenciaron a la Xbox 360 en su época, su estilo alocado y sus escenarios futuristas, lo diferenciaron de otros títulos más "reales". Su acercamiento más arcade a un mundo abierto le confirió gran popularidad entre sus jugadores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: