La nueva película de Star Wars, que llevará como parte de su elenco tanto a las viejas estrellas de los clásicos filmes como a nuevos personajes, ya tiene un nombre, según aseguran desde Ain't it Cool News, un sitio reconocido por sus fuentes cercanas en Hollywood y famoso por haber filtrado infinidad de información sobre películas, especialmente de ciencia ficción.

El título de Star Wars: Episode VII sería The Ancient Fear, ("El Antiguo Miedo", según su traducción al español), haciendo una evidente referencia al que será el villano de esta película, interpretado por el gran actor Max Von Sydow, que según asegura el sitio que filtra esta información: "hace que Pazuzu se vea como un don nadie" (siendo Pazuzu el demonio que poseía a Linda Blair en "El Exorcista"), por lo que esperamos un villano malévolo y esperemos digno de ser sucesor de Palpatine y Darth Vader.

Así, las películas de Star Wars quedarían con los siguientes nombres:

Episode I: The Phantom Menace Episode II: Attack of the Clones Episode III: Revenge of the Sith Episode IV: A New Hope Episode V: The Empire Strikes Back Episode VI: Return of the Jedi * Episode VII: The Ancient Fear

Star Wars: Episode VII llegará a cartelera en algún momento durante el año 2015, y se llame como se llame, fanáticos de ayer y hoy estamos muy emocionados por comprobar si es o no una película digna de la franquicia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: