Como cada aniversario, Disney Plus se viste de gala para conmemorar algunos de sus contenidos más importantes. Este día 4 de mayo se celebra el Star Wars Day (May the 4th), y como de costumbre, la compañía tiene listo un evento especial para darle una vuelta de tuerca a este día tan especial de los fans.

Disney Plus ha anunciado que, con motivo de Star Wars Day (May the 4th), el arte de las carátulas de las películas, así como el landing y el contenido relacionado, recibirá un cambio muy especial.

De esta forma, la plataforma rendirá una suerte de homenaje a la creatividad y al arte de la comunidad Star Wars con un take over del contenido que mostrará, por tiempo limitado, diseños originales encargados a un grupo de artistas internacionales y fans de Star Wars.

Todo el contenido de Star Wars cambia en Disney Plus por el May the 4th

Y es que en esta ocasión, tanto Lucasfilm como Disney han trabajado con cada artista de forma independiente para seleccionar el título con el que más se sentían identificados y crear así estas piezas únicas para dar vida visualmente a la magia de la historia.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas, acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

El evento especial arranca hoy viernes día 30, pero será cerca del 4 de mayo (May the 4th) cuando podremos verlo en todo su esplendor. Las imágenes especiales estarán disponibles en todas las películas de Star Wars y The Mandalorian, incluyendo:

Se trata de un evento especial limitado para conmemorar el Star Wars Day, por lo que solo estará disponible estos días. Razón de más, por tanto, para volver a todas las películas en Disney Plus y ver de primera mano lo que tiene preparado Disney.