Aunque oficialmente algunas comenzaron ayer, quedan muy pocas horas para que las actuaciones más esperadas del festival Primavera Sound 2014 de Barcelona empiecen a llenar de música los cuatro escenarios de esta edición. Para los que novamos a poder estar allí viviéndolo en directo, la organización del festival, en asociación con la productora Arte Concert, va a emitir algunos conciertos en streaming en vivo a través de la web oficial del evento.

Seguro que muchos echan en falta ver qué tal lo hacen NIN, Queens Of The Stone Age o Neutral Milk Hotel, que no han sido incluidos en la lista de retransmisiones, pero, la verdad, si te gusta la música, tienes un buen plan para este fin de semana con una gran variedad de bandas. Aquí dejamos los horarios de las actuaciones confirmadas del Primavera Sound en streaming:

Las horas corresponden a la franja española, así que, para que nadie se pierda, dejamos por aquí las equivalencias horarias para otros países:

  • México: -7h
  • Colombia: -7h
  • Venezuela: -6,5h
  • Chile: -6h
  • Argentina: -5h

Escenarios Heineken y Sony

Escenarios Ray-Ban y ATP

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.