localizar a tu hijo

En los últimos años hemos visto como las campañas publicitarias se reinventaban para adaptarse a esta revolución tecnológica en la que estamos sumergidos. Nivea, la conocida marca de productos cosméticos, acaba de lanzar un anuncio en una revista que te permitirá localizar a tu hijo en medio de una playa abarrotada.

Se potencia la idea de "protección" de la marca Ahora que se acerca el verano, Nivea se sube (en cierto modo) al carro de los wearables adjuntando una pequeña pulsera que se puede extraer de la página de una revista. De esta manera, se puede poner en el brazo de un niño y saber en todo momento su ubicación, algo que se agradece cuando las playas están saturadas de gente.

Para ello, simplemente habrá que descargar una aplicación gratuita y podremos saber la ubicación del menor extraviado. Me parece una idea genial, ya que se juega doblemente con la idea de "protección", algo que ya hacen con los productos que venden para reducir los efectos nocivos de los rayos del sol sobre nuestra piel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: