Infinitum Live es una plataforma concebida para cubrir en tiempo real grandes eventos utilizando diferentes formatos como fotografía, vídeo o blogs y gracias a redes sociales como Facebook, Twitter, Vine o Instagram. Con ella, jóvenes con talento pueden compartir al instante y con millones de personas su visión particular del evento al tiempo que se exhibe su trabajo y su creatividad.

Infinitum Live nació el pasado 15 de Marzo en el Electric Daisy Carnival (EDC) de México, donde una docena candidatos tuvieron la posibilidad de participar y llenar de contenido la plataforma con sus experiencias. Debido a su éxito, se repitió la iniciativa para el Vive Latino 2014 y Aldea Digital 2014 impactando a un total de 3 millones de personas en un mes.

Con más de 1500 usuarios registrados, gracias a Infinitum Live los hasta ahora 30 candidatos seleccionados que han participado cubriendo en vivo los diferentes eventos han tenido la oportunidad no sólo de promocionar su trabajo sino de conseguir contactos, hacer amigos y conseguir nuevos conocimientos y experiencias.

Una de las características principales, vital en el reconocimiento y difusión de las obras subidas a Infinitum Live, es que en todo momento el material que se encuentra en la plataforma ya sea foto, vídeo o blogs llevan la firma y el nombre del autor. La libertad creativa es absoluta y cada participante puede decidir el enfoque que dedica a cada uno de los formatos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: