Paulig Professional es una empresa finlandesa con muy buen gusto encargada de fabricar y distribuir café. Pero además de café, ha creado, junto con una importante empresa de publicidad de Helsinki, el producto perfecto para alegrarte las mañanas durante el desayuno. Su nombre es Muki, y funciona con tu propio café.

Muki utiliza el calor del café para alimentar su pantalla de tinta electrónica Si te aburre la rutina, cámbiala gracias a esta taza, que cada día podrá mostrar un aspecto diferente gracias al café que le eches. El recipiente utiliza el calor para generar la electricidad suficiente para dar vida a su pantalla de tinta electrónica y para generar un vínculo bluetooth con tu smartphone. Gracias a la aplicación móvil puedes conocer la temperatura a la que se encuentra el contenido y sustituir la imagen por cualquiera de tu galería.

Paulig-Muki-2

El producto aún se encuentra en fase beta y, si quieres, puedes pedir que te manden una prueba a casa como ya han hecho más de 2500 personas. Muki no saldrá hasta el año que viene en Finlandia, y no sabemos si estará disponible en otros mercados, pero nos encantaría, pues no se nos ocurre un modo más original de empezar cada día con un desayuno diferente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: