Esta semana IFTTT ha actualizado sus aplicación para iOS añadiendo notificaciones push sin necesidad de recurrir a servicios de terceros y haciéndola compatible con el iPad. A partir de ahora, cualquier acción que programemos en el servicio podrá tener como resultado un notificación push de forma nativa, por lo que IFTTT se ha vuelto mucho más interesante si cabe.
El uso de notificaciones push como complemento a los distintos servicios web es un buena forma de estar al tanto de las distintas novedades sin necesidad de abrir la aplicación especifica. Existen multitud de servicios que usan este sistema como alternativa. De hecho, en AppleWeblog tenemos activadas las notificaciones push de las distintas categorías en Push.co de forma gratuita para cualquier usuario que haga uso del servicio.
Sea cual sea el sistema de avisos por notificaciones push de vuestra elección, aquí teneos los mejores ejemplos que podemos poner en práctica con el recién estrenado servicio de notificaciones en iOS de IFTTT. Para activar cualquiera de estas recipes lo único que teneís que hacer es estar registrados y autentificados en el servicio y darle click en use. Desde este momento, se incluirán en vuestra lista y podréis personalizarlas a vuestro gusto; por ejemplo con vuestro equipo deportivo favorito o con los datos de vuestras redes sociales.
Resultados de tu equipo favorito
Nuevo post en AppleWeblog
Nuevo contenido gratuito en la App Store
¿Mi servidor está caído? Envíame una notificación
Nuevos artículos en Pocket
Encender/Apagar el WiFi y el Bluettoh
Notificación al entrar o salir de un lugar
Notificación cuando un usuario sube una foto a instagram
Cambio Divisa
Nuevas ofertas de trabajo en LinkedIn
No obstante, estas opciones son solo algunos de los ejemplos para utilizar las notificaciones push, pero pueden ser totalmente personalizadas y sus opciones y distintos usos ilimitados.