GTA IV

Es increíble lo que los mods son capaces de transformar la apariencia de un juego, uno de los principales beneficios que tiene la comunidad gamer de PC frente a la de videoconsolas. Ahora os presentamos una serie de imágenes de GTA IV en blanco y negro que fácilmente podrían ser confundidas con escenas reales (eso sí, del pasado).

DeadEndThrills es el responsable de esta serie de imágenes que nos transportan de una manera diferente a Liberty City. Para conseguir este nivel de realismo ha tenido que renderizar el juego a 6K y utilizar los filtros monocromáticos de SweetFX. Como podéis comprobar a continuación, el resultado es impresionante:

Haciendo un paralelismo rápido, recuerda a una especie de versión avanzada de L.A. Noire, videojuego desarrollado por Team Bondi y distribuido por Rockstar que nos transportaba al cine negro de los años 40 y 50. La verdad, viendo estás imágenes, sería un placer volver a jugar GTA IV con esta estética y estos acabados tan alucinantes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: