Google Glass

Hoy en día, en el mundo de la tecnología, existen quienes confían en Google Glass como un dispositivo que será protagonista en cuanto a innovación tecnológica y llevar los gadgets directamente a nuestros sentidos (en este caso, a la cara), y hay quienes opinan que es una pérdida de tiempo y recursos, con una utilidad nula. Pero estés del bando que estés, todos están de acuerdo en que el aspecto y diseño de las Glass no es el más atractivo.

Luxottica también es empresa madre de Oakley y ArnetteGoogle está al tanto de esto y por ello ha anunciado un acuerdo con Luxottica, una compañía que puede que no la conozcas, y de todas formas la lleves siempre contigo. Y es que Luxottica es la empresa madre de marcas de monturas y gafas graduadas y de sol tan importantes como: Ray-Ban, Oakley Arnette y Vogue-Eyewear.

Así, estamos ante una compañía italiana de renombre, reconocida a nivel mundial por ser sinónimos de buenos diseños en el mundo de las gafas (los Aviator y los Wayfarer son prueba de ello), que pronto trabajarán codo a codo con Google para un solo objetivo: fabricar monturas compatibles con Glass, que tengan diseños espectaculares.

No queda claro cuando podremos ver los primeros modelos de gafas o monturas producto de esta colaboración, como unas Wayfarer con Glass incorporadas; pero sin duda es una idea muy llamativa, especialmente para los fanáticos de estos dispositivos wearables.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.