flappy bird

A pesar de su retirada las tiendas de aplicaciones de Android y iOS, Flappy Bird parece resistirse a caer en el olvido. Una campaña de crowdfunding busca financiación para sacar al mercado "Flappy", el primer controlador oficial que te permite tener al protagonista entre tus manos para conseguir que atraviese las tuberías y evitar que caiga al suelo.

Este peculiar dispositivo será lanzado con una versión propia (otra más) del famoso juego de Dong Nguyen. Además, afirman que ofrecerán el SDK al resto de desarrolladores, permitiendo utilizarlo con los cientos de clones que existen actualmente. Flappy incluye un sensor que mide los movimientos del usuario y se conecta con los dispositivos móviles.

La aplicación será gratuita en iOS y Android, pero para ello necesitan recaudar 25.000 dólares. Esta campaña acaba de ser lanzada y aún quedan 29 días para poder adquirir un "Flappy" por 15 dólares (unos 10 euros). En pocas horas ya han conseguido recaudar casi 2.000 dólares, así que no me extrañaría que acaben consiguiendo la cantidad necesaria.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.