crazy taxi city rush

A mediados del año pasado regresó, pero esta vez a dispositivos móviles, uno de los videojuegos más divertidos y que más disfruté en una SEGA DreamCast, el clásico y alocado Crazy Taxi, un título donde lo único que importaba era llevar a tu pasajero a su destino en menos de un tiempo límite, sin importar a cuanto peatón o vehículo te llevabas por delante, saltos dieras o lo que sea que hicieras. ¡Tu pasajero tenía que llegar sí o sí! La diversión era infinita.

El Crazy Taxi original está gratis por tiempo limitado para iOS y AndroidHoy SEGA, máximos responsables de la saga de los taxistas alocados y extremos, ha anunciado otro juego perteneciente a la saga, una gran noticia. ¿Secuela? No lo creo, pero sí heredero espiritual del clásico Crazy Taxi. Muy pronto llegará a iPhone, iPad y móviles Android el nuevo Crazy Taxi: City Rush, y esta vez será un free-to-play, lo que quiere decir que lo podremos descargar de forma completamente gratuita, y ofrecerá compras in-app.

La mejor noticia es que Kenji Kanno, creador del primer Crazy Taxi, está involucrado en el juego, por lo que promete, y mucho. Eso sí, no tenemos claro cómo piensa obtener beneficios SEGA con este juego, pero por lo que se puede apreciar en el tráiler del anuncio quizás la personalización de los taxis esté muy involucrada en este aspecto; de ser así, y no uno de esos juegos que dicen ser "gratuitos" pero que de una u otra forma te obligan a gastar dinero (_te veo, Dungeon Keeper, sería genial.

Crazy Taxi: City Rush aún no tiene fecha de lanzamiento, más allá de "en 2014"; pero SEGA nos ofrece el Crazzy Taxi original de forma gratuita para que podamos aguantar la espera, directamente en Google Play Store para Android, y en App Store para iOS.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: