Si alguna vez has mirado los accesorios y lentes para la cámara de tu iPhone con deseo pero sin posibilidad de hacerte con algo así, tal vez Clip-on Lens pueda ser una buena opción. Esta lente, debido a su precio y prestaciones podría sustituir en cierta medida incluso a otras lentes de calidad como Olloclip por unos pocos euros, salvando las grandes distancias eso sí.
Lo realmente bueno de Clip-on Lens es su imbatible precio de solo $13,99, unos 10,25€, y su universalidad. Con este accesorio tendríamos una lente de buena calidad con un sistema de sujeción muy ingenioso que nos permitiría utilizar la lente en cualquiera de nuestros dispositivos. Y no solo con nuestro iPhone, iPad o incluso iPod Touch, sino también con terminales de otras marcas como Samsung. Para ello, Clip-on Lens utiliza un arco que emplea la presión para ser colocado independientemente de sus dimensiones o el material que tiene.
De esta manera podemos olvidarnos de fundas especiales, imanes u otros ingenios complicados para usar la lente con un solo modelo. De todas formas, normalmente la calidad se paga, y con Clip-on Lens puede que no todo el mundo encuentre lo que busca. En primer lugar, Clip-on Lens solo dispone de una lente, por supuesto. Su ingenioso sistema lo hace facilísimo de colocar, Se puede llevar la lente en el bolsillo sin problemas
quitar y volver a poner. Pero es también su peor enemigo ya que podemos desajustar la lente fácilmente sin querer con un pequeño golpe.
También ocupa bastante espacio, aunque podemos llevar Clip-on Lens en el bolsillo sin problemas. Sin embargo la delicadeza de su arco nos sugiere que lo mejor es llevarlo en un compartimento aparte. Pero de nuevo, todos estos pequeños inconvenientes se borran de un plumazo al recordad que nos a costado apenas 10 euros. USB fever, la marca autora de ésta y otras lentes, tiene un catálogo de accesorios de este tipo para iPhone y iPad muy baratos e interesantes. La calidad, como decíamos, puede que no alcance la de otros productos como Olloclip, el indiscutible rey de este campo, pero para aquellos que tienen que pensar día a día en su bolsillo, bien merece la pena echar un vistazo.
Comprar: Clip-on Lens $13,99 | 10,15€