Hace unos días os hablábamos de la posibilidad de que Bloomberg TV, Musk ha declarado que esta adquisición es «muy improbable», ya que en la actualidad no existe ningún escenario que mejoraría la creación de un coche eléctrico asequible y atractivo para el «gran público».

Estamos muy enfocados en conseguir un vehículo eléctrico para las masas, me preocuparía cualquier escenario de compra, ya que podríamos llegar a distraernos de nuestra tarea.

Posiblemente, las conversaciones ahora mismo giren en torno a *iOS in the Car*, ya que Apple anunció el pasado WWDC que está trabajando en llevar su sistema operativo a los principales fabricantes de automóviles. Lo que es interesante, es que las declaraciones de Musk suenan como un «no es el momento», algo muy diferente a un «no rotundo».

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.