Desde hace muchos meses estamos a la espera de la que será la próxima película en la épica saga de ciencia ficción, Star Wars. Cuando Disney se hizo con Lucasarts y, por ende, con los derechos de las películas y su futuro, rápidamente anunció sus planes de una nueva trilogía (sí, trilogía, que Yoda nos proteja). La primera, Star Wars: Episode VII, se estrenará a finales de 2015, y parece que ya han firmado al actor que hará del villano en el filme.

Según reporta la revista _Variety_, Adam Driver está muy cerca de firmar un contrato para un papel principal en Star Wars: Episode VII, el del villano, el malo de la película. Su papel sería de tipo "Darth Vader", es decir, un Sith despiadado y brillante.

sith star wars

Adam Driver es conocido principalmente por sus interpretaciones en la serie de televisión Girls, además de su papel en la película histórica y biográfica Lincoln. Driver es una joven estrella que últimamente ha estado sonando mucho para papeles de villanos en próximas películas, de hecho, estuvo en la carrera por ser el nuevo Lex Luthor En Batman vs Superman, papel que finalmente se quedó Jesse Eisenberg.

Poco sabemos sobre la próxima película de Star Wars. Hasta la fecha, el director J.J. Abrams solo ha confirmado detalles de gran importancia como el hecho de que los tres protagonistas de la trilogía original estarán presentes de cierta forma, es decir, Harrison Ford, Mike Hamill y Carrie Fisher, y sin dudas la emoción porque llegue el estreno no hace más que crecer.

Star Wars: Episode VII llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: