Lo de @evleaks ya empieza a ser mosqueante. Es increíble como constantemente van apareciendo filtraciones a través de esta cuenta, de cualquier marca, y luego acaban haciéndose reales. Ahora le ha tocado el turno a la próxima versión del smartwatch de Samsung, el Galaxy Gear 2, que ha sido filtrado en una imagen junto al que sería su acompañante, el Galaxy Gear Neo. Dejan entrever tres aspectos:
Botón físico. La interfaz del Galaxy Gear original estaba basada en gestos. En la imagen filtrada se dejan ver botones físicos en ambos nuevos modelos.
Idéntica interfaz. Al menos la pantalla de inicio comparte apariencia con la del original.
Diseño más estilizado. Parece casi idéntico al primer modelo, pero se han eliminado elementos como los tornillos de las esquinas. Además, al menos desde esta perspectiva ya no sobresale la cámara en la correa.
Better? pic.twitter.com/SGgi1wfooB
— @evleaks (@evleaks) February 22, 2014
Por otro lado, el nombre Neo en un Galaxy implica una reducción de especificaciones. Por ejemplo, con el Galaxy Note 3 Neo, que llegó como una variación del Note 3 con procesador, pantalla y cámara algo inferiores. ¿Veremos el Galaxy Gear 2 en el MWC 2014? Faltan dos días.