daft punk

El regreso de Daft Punk el año pasado fue toda una revolución. Su disco Random Access Memories está repleto de colaboraciones estelares y de canciones para gastar la pista de baile. Además, ya puede presumir de ser el disco del año en la 56ª edición de los Grammys.

La celebración no podía ser más emotiva y sobre el escenario vemos al dúo francés acompañados de Nile Rodgers, Pharrell Williams y de una estrella viviente: Stevie Wonder, interpretando el single más conocido del disco: Get Lucky. De todos modos, no fue el único Grammy que ganaron, acumulando un total de cinco, entre los que se encuentran mejor disco de electrónica y álbum del año.

Durante el año pasado hemos ido compartiendo con vosotros los videoclips y novedades del dúo más robótico de la escena musical. Pueden estar satisfechos del trabajo realizado con Random Access Memories, disco que sin duda será uno de los más recordados de toda su carrera.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.