El Moto G de Motorola es un terminal nada despreciable, en su momento aquí en Celularis lo definimos como un móvil de gama media a un precio de gama baja, ya que por sus características resultaba tremendamente atractivo al costo que se comercializa, ahora, en España es posible conseguirlo incluso más barato que nunca con los chicos de Simyo, quienes están ofertándolo por 169.00 Euros, en promedio 10 Euros más barato que con cualquier otra compañía de la competencia. Este smartphone, a su modo ha sacudido el mercado en base a su relación entre calidad y precio. Ahora con esta rebaja parece un momento más que indicado para darle una oportunidad si nos encontramos en vías de adquirir un nuevo teléfono.

Un móvil de gama media a un precio de gama baja. Con la estructura del Moto X, el Moto G es mucho más liviano y menos sólido al tacto, con un desempeño y rapidez verdaderamente notables, la fluidez de su Sistema Operativo y el grado de visibilidad de la pantalla, aún en exteriores, están ligeramente por encima del promedio, lo que lo vuelve una cosa seria al considerar su precio. Este modelo es posible obtenerlo en España a través de Movistar y Yoigo, o si se prefiere, adquirirlo liberado en Amazon, sin embargo, la opción de Symio se mantiene como la más accesible en su costo, en su modelo negro de 8GB a 169.00 Euros. Juan Carlos de la Vela, portavoz regional de Motorola, ha sido el encargado de confirmar, por vía de Twitter, sobre esta nueva disponibilidad, además de su próximo lanzamiento de este mismo modelo con Orange y Vodafone. El otro factor atractivo con Symio es que están ofreciendo la posibilidad de pagarlo liberado a un plazo de 20 meses, con el primer pago a partir de marzo de 2014. Esta es una oportunidad contundente e irrepetible para darse la ocasión de disfrutar de un excelente terminal de Motorola.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: