Continuamos con la llegada de Android 4.4 KitKat a los diferentes equipos Nexus 5, la versión Google Play Edition del Samsung Galaxy S4 y 10 modelos de Motorola, lo cual ha sido una estrategia fenomenal de la marca de Google. Próximamente el turno será para los equipos de Samsung, pues llegará la actualización de Android 4.4 KitKat para Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3 según información de Android Authority.

Android 4.4. KitKat para Samsung Galaxy S4 llegará más rápido que la actualización Android 4.3A tan sólo unos cuantos meses de haber llegado Android 4.3 Jelly Bean a los equipos de Samsung compatibles, la información de la llegada de Android 4.4 KitKat para Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3 fue emitida por la operadora de telefonía móvil francesa SFR a sus usuarios, anotando que la actualización llegará entre finales de enero y comienzos de febrero a sus dispositivos. La fecha en que estará disponible la actualización de Android 4.4 KitKat para Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3 todavía no se conoce a ciencia cierta, ni tampoco se han escuchado declaraciones de parte de la compañía surcoreana, que siempre ha sido hermética frente a este tema. Adicionalmente la llegada tardía de Android 4.3 Jelly Bean a sus dispositivos no nos da muchas luces al respecto.

Adicionalmente esperaremos que no sólo llegue Android 4.4 KitKat para Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3, si no a demás para otros dispositivos de gama alta de Samsung, como el Samsung Galaxy SIII y el Samsung Galaxy Note 2, por ejemplo. Ya que hace unos meses Google había anunciado que Android 4.4 KitKat estaba optimizado para equipos con menores especificaciones, si bien estos dos últimos equipos fueron los buques insignia anteriormente. Adicional a todo lo anterior, la llegada de Android 4.4 KitKat para Samsung Galaxy S4 podría verse acompañada del lanzamiento del próximo buque insignia de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy S5, del cual hemos tenido algunas pistas sobre su construcción y especificaciones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: