fibra óptica a 200Mb

Twitter Ono

ONO acaba de dar un puño sobre la mesa al ofrecer conexión a internet de 200Mb en España pero sólo a los clientes que adquieran una PlayStation 4. El precio será exactamente el mismo que si contratásemos 100Mb y el usuario disfrutará de un año de PlayStation Plus totalmente gratis.

Las instrucciones para acogerse a la promoción son muy sencillas: al comprar una PlayStation 4 encontrarás un folleto de ONO con un código personal. Posteriormente deberás entrar en la web de ONO y PS4, introducir el código y tus datos para recibir una llamada con la oferta.

La campaña publicitaria la dirigirá Álex de la Iglesia.

La fibra óptica a 200Mb será una oferta temporal en exclusiva para los compradores de una PlayStation 4 y estará sujeta a una permanencia de 12 meses.

Cmo dato comparativo, hasta ahora la conexión a internet de 200Mb de ONO ya se comercializaba desde agosto de este año para exclusivamente a PyMEs y empresas a un precio de 149 euros y con una velocidad de subida de 15Mb. Aunque ONO insiste en que su oferta es de fibra óptica recordemos que no lo es realmente, sino una tecnología híbrida entre fibra y cable coaxial llamado HFC o Hybrid Fiber Coaxial que tiene algunas diferencias fundamentales (y varias desventajas) con respecto a conexiones de fibra óptica reales conocidas como FTTH (Fiber to the Home). Aún así la oferta de conexión a internet de ONO es bastante atractiva, aunque sea una promoción.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: