Hace ya un tiempo que os hablamos sobre Olloclip, un complemento muy interesante para iPhone que te permite utilizar otras lentes con la cámara del dispositivo. Ahora sus creadores nos traen Olloclip 4 en 1, que añade una lente más a su repertorio. El anterior Olloclip nos permitía adaptar 3 lentes distintas: macro, ojo de pez y gran angular, a la cámara de nuestro iPhone. Ahora cuenta con dos lentes macro, una de 10x y otra de 15x encerradas en el cilindro. Como en su versión 3 en 1, las lentes de ojo de pez y gran angular de Olloclip 4 en 1 se desacoplan del cilindro principal. Otra de las características que prometen es una mejora sustancial de su óptica para obtener fotografías más brillantes y con mejor enfoque.

Olloclip también nació como un proyecto kickstarterEscoger entre las distintas lentes de Olloclip 4 en 1 es muy sencillo y bastará con dar la vuelta al complemento y volver a acoplarlo al teléfono o girar la lente gran angular. Su precio es de 69,99 dólares o 51,65 euros, muy similar a Olloclip 3 en 1 pero con una lente adicional, una oferta bastante buena para la calidad que ofrece. En estos momentos ya se puede solicitar por anticipado desde la web de Olloclip y su envío se realizará en torno a noviembre, según explican sus autores. Hace casi un año os contábamos como se había adaptado al nuevo grosor de iPhone 5 y Olloclip 4 en 1 seguirá siendo compatible con iPhone 4 y el resto de modelos superiores. Además también se puede utilizar con los iPod Touch de cuarta y quinta generación utilizando un adaptador incluido, otra característica positiva de Olloclip.

El proyecto de Olloclip nació en kickstarter y se afianzó en 2011, año desde el que ha ido creciendo. Parece que con Olloclip 4 en 1 la empresa sigue adelante actualizando un producto que ya era de calidad para ofrecer nuevas posibilidades a los usuarios de iPhone. Además ofrecen repuestos y complementos varios desde su página. En definitiva, Olloclip 4 en 1 es una gran opción para aprovechar al máximo las posibilidades que tiene la cámara de nuestro iPhone.