whonix distro anonimato kde

Imagen: Screenshot de Whonix con KDE

WordPress para iOS se ha actualizado hoy a su versión 3.7, y llega con importantes novedades muy solicitadas por los usuarios como un lector nativo e integrado en la aplicación y mejoras en la gestión de cuentas. Además, tal y como se anuncia en el blog de Wordpress, con esta actualización se sientan las bases de futuras novedades.

El lector llegó a la aplicación de WordPress en la versión 2.9, en septiembre de 2011. Este lector no era nativo, funcionaba bien pero no ofrecía el rendimiento adecuado. Con esta nueva versión del lector de Wordpress se nos permitirá leer más fácilmente las publicaciones de los blogs que seguimos, nuestros temas o mensajes favoritos.

Con el nuevo lector, al pulsar el botón "Ver admin" en el panel lateral, se abrirá en Safari en lugar de en la propia aplicación. Personalmente, en este aspecto echo de menos la opción de poder escoger con qué navegador abrir el admin de Wordpress, ya que utilizo tanto Chrome como Safari.

Además, la gestión de cuentas se ha mejorado, no a nivel de interfaz, si no a sobre todo a nivel de seguridad y gestión de servicios como Jetpack o las notificaciones. En el aspecto de la seguridad, se ha mejorado la aplicación para que nuestra cuenta de WordPress sea más segura cuando cambiamos de contraseña o activamos la autentificación en dos pasos.

Por último, y como acostumbran todas estas actualizaciones, se han corregido errores y se ha añadido un nuevo idioma, el Thai.

Como anuncian los desarrolladores de WordPress en su blog, lo mejor está por llegar, y dicen estar listos para el futuro lanzamiento de iOS 7 y actualizar la interfaz de WordPress al nuevo diseño minimalista de iOS 7. Anuncian también mejoras en el lector nativo y una nueva función de gestión de temas.

Descargar: WordPress para iPhone, iPad e iPod Touch Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: