Estos últimos años hemos experimentado una penetración sin precedentes de Apple en el mercado español; la apertura de un buen número de Apple Stores en territorio español y otras tantas que están programadas para el futuro son un buen ejemplo de ello, por lo que el interés de la compañía para continuar expandiéndose en España sigue al alza y está buscando candidatos para cubrir otros puestos diferentes a los de las ya mencionadas Apple Stores. En este sentido, la web de la compañía ofrece un puesto de Manager para iTunes España, una oportunidad genial de trabajar para Apple.
El objetivo del puesto es hacer de la iTunes Store española la tienda líder de medios digitales en el país e implementar estrategias para los contenidos regionales y locales así como gestionar acuerdos clave con los sellos más importantes de música, estudios de cine, editoriales y desarrolladores de aplicaciones que tengan su base en España.
Entre las actividades a desarrollar por el candidato en potencia es la de coordinar las actividades de marketing para maximizar la venta de contenido en la tienda de iTunes, aumentar la conciencia de los consumidores y la captación de clientes, así como orientar al equipo de marketing de iTunes para optimizar el tráfico y las ventas de contenido a través de los medios sociales, referencias de afiliados, de búsqueda y de la publicidad.
Los requisitos que se piden, a parte de un perfectísimo inglés, son los siguientes:
- Titulación Universitaria Superior, MBA o postgrado
- Experiencia gestión de acuerdos con sellos discográficos y gestores de contenidos.
- Amplia experiencia en medios digitales y / o experiencia en marketing digital con un historial probado y con éxito en el espacio digital de contenidos premium.
Si crees que cumples lo requisitos es una oportunidad única para crecer con la compañía y a la vez poder aportar tu granito de arena sobre la falta de contenidos (sobre todo en series de TV) que tanto echamos en falta en la iTunes Store Española, que si la comparamos con la de otros países o con los propios Estados Unidos, deja a la española a la altura del betún, por mucho que haya avanzado en ese sentido en los últimos años.
Mas información: Apple Jobs