Buen día para los amantes del hard rock. La mítica banda australiana AC/DC lanza su discografía completa en la tienda musical iTunes. En un comunicado oficial Apple y Columbia Records han anunciado que desde hoy mismo ya está disponible en formato digital todas las canciones de AC/DC en exclusiva, como ya pasó en su día con los Beatles.

De acuerdo con el comunicado oficial de prensa difundido por Apple, los dieciséis álbumes de la banda australiana AC/DC junto con cuatro álbumes en vivo y tres recopilaciones, ya están a la venta en iTunes. Más de 300 canciones que harán la delicia de los aficionados a esta mítica banda.

Además están disponibles dos packs: un set completo con todas las canciones por 79,99€ que consta de 176 canciones grabadas en estudio, fotos/notas; y un recopilatorio que incluye todas las rarezas de la banda como los álbumes en directo y canciones sueltas, además de fotos de la banda. En total 312 canciones por 109.99€.

Junto con todos los álbumes, Apple también ha comercializado tonos de llamada y sonidos varios para iPhone, iPod Touch y iPad. En definitiva, un gran regalo para estas navidades.

Descargar: AC/DC en iTunes Precio dependiendo del álbum

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: