Hace unas semanas os hablábamos de la escuela de imagen parisina Gobelins. Lo hacíamos para hablar de One Day, una delicia visual creada a partir del talento de los jóvenes Joël Corcia, Bung Nguyen, Thomas Reteuna, Laurent Rossi y Bernard Som. Hoy volvemos a la escuela para recordar el talento del gran Moebius a través del cortometraje Eclipse.

Una pieza increíble cuya sinopsis dice así:

>En un planeta lejano, dos científicos que analizan el campo por sus propiedades magnéticas se enfrentan a un fenómeno extraordinario relacionado con el eclipse lunar…

Una obra que ha sido desarrollada por los jóvenes Théo Guignard, Noé Lecombre y Hugo Moreno y que recuerda en esencia al trabajo realizado en el tiempo por Moebius y sus cómics, desde los paisajes hasta el contorno de los vehículos, la temática o la atmósfera creada.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.