Sin duda, una de las grandes noticias a nivel de servicios de Internet del año ha sido el inesperado lavado de cara que ha dado Microsoft a su plataforma Hotmail, uno de los servicios de webmail más conocidos que de repente ha pasado a renovarse y a cambiar su nombre por Outlook.com, otra nomenclatura bastante popular de la casa de Redmond.

Desde su lanzamiento hemos visto bastantes movimientos por parte de Microsoft y también por parte de la red y de sus usuarios, con bastantes nuevos millones de cuentas creados en pocos días y, parece ser, con bastante uso desde entonces. El lavado de cara parece haber hecho efecto, aunque Google y más concretamente Gmail son un duro rival a batir, y de hecho las opciones de éste último son actualmente bastante más sugerentes que las de Outlook.com.

Sin embargo, la premisa es que Microsoft seguirá actualizando su correo, y una de las funcionalidades que ya están disponibles es la de vincular nuestras cuentas de Facebook o Twitter directamente con nuestro correo.

¿Por qué? Bueno, pues básicamente para tener acceso a los contactos de dichas redes sociales, por ejemplo. Lo mejor de todo, es que, en realidad la opción de vínculo no se limita a los dos servicios citados, sino que podemos acceder a los siguientes:

Twitter Facebook Google LinkedIn * Flickr

Si venís de Gmail -o utilizáis ambos a la par- una muy buena idea es vincular ambas cuentas para realizar una rápida importación de nuestra libreta de direcciones. Ésto mísmo se aplica al resto de cuentas, por supuesto.

La forma de hacerlo es además muy sencilla. Bastará con que accedamos a las opciones de nuestra cuenta y una vez allí utilicemos el vínculo añadir cuentas. Desde aquí podremos agregar cada una de nuestras cuentas en los servicios mencionados. Además, y como es de esperar, podemos revocar el acceso a cuentas ya añadidas o modificar el acceso mediante la opción administrar tus cuentas.

9 respuestas a “Por qué vincular Twitter y Facebook con tu cuenta de Outlook.com”