Este increíble corto dirigido por el director catalán David Victori ha sido galardonado hace unas horas con el primer premio en el Your Film Festival organizado por YouTube y la productora de Ridley Scott. Una pieza de corte fantástico que le permitirá a Victori llevar a cabo su primer gran proyecto.

Un trabajo cuya trama se desarrolla en la búsqueda de un hombre por encontrar al asesino de su esposa y vengar su muerte. Un corto que comenzó siendo uno de los 50 primeros finalistas en el certamen y que ha acabado siendo premiado.

El premio otorgado en la Mostra de Venecia (500.000 dólares) irá destinado a la financiación del nuevo proyecto del joven director, un proyecto online para YouTube (se especula una webserie).

El dinero saldrá de las arcas de la productora del director de Blade Runner y contará como productores ejecutivos con el propio Scott y el actor Michael Fassbender.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.