Ha pasado más de un año desde que Steve Jobs presentara ante el Ayuntamiento de Cupertino los planes de la compañía que fundó para la creación de un nuevo Campus. Además, hace no demasiado tiempo tuvimos acceso a más información gracias a unos folletos que se enviaron a todos los vecinos de la zona. Ahora tenemos la oportunidad de ver nuevas imágenes del proyecto Apple Campus 2.

En las nuevas imágenes filtradas, que podéis observar en la galería al final del artículo, podemos ver algunas de las bondades del nuevo Campus, como su construcción repleta de cristal que permite la abundante entrada de luz natural o el entorno que le rodeará y conectará con plena naturaleza. Casi la totalidad del tejado del edificio principal albergará placas solares que suministrarán la energía suficiente para hacer de ésta una construcción con un suministro limpio de electricidad.

Recordemos que el Campus 2, que se construirá en unos terrenos comprados a HP y que no supondrá el abandono del actual en Infinite Loop, tendrá capacidad para unos 13.000 empleados y contará con un auditorio subterráneo donde se realizarán las presentaciones de la compañía, para que os hagáis una idea de las dimensiones de esta increíble nave espacial. Eso sí, tendremos que esperar hasta el año 2015 para verlo totalmente construido.

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: