La semana pasada el exclusivo fabricante Hasselbald estuvo en boca de todos con el inesperado lanzamiento de la Lunar que tras disipada la nube de sobrexcitación y hype pudimos ver que se trataba de una Sony Nex-7, solo que con unas capas de pintura más y un precio excesivamente alto.
Pues parece que Hassie vuelve a la carga y lo que parecía ser un suicidio de imagen no lo fue ya que estaría tramando el desarrollo de una nueva cámara basada en otro modelo de Sony, esta vez en el segmento de las compactas.
Se trataría de un embellecimiento de la Sony RX100, que actualmente tiene un precio de $648 dolares, que pasando por las manos de Hasselblad probablemente cueste unas cuantas veces más.
Esta especulación, surgida en PhotoRumors, esta basada en unos dibujos de prototipos de la compañía, donde se comparó esta cámara desconocida sobre la versión de Sony, por lo que estamos frente a un caso de adivinación a futuro. Tomemos la noticia con pinzas y veremos que anuncios hará la empresa en algunos meses.