Estás en la oficina, son las 12.50 del mediodía y, mientras terminas de enviar unos correos para que todos los jefes queden contentos, te empieza a hacer ruido el estómago. Hora de ir a comer. El problema es qué. Carne comiste ayer, verduras no tienes ganas y te decides por un burrito. Vas hasta el local de comida rápida, sacas tu teléfono y le indicas al dispositivo qué es lo que quieres. ¡¿Qué?!

Sí, un estudiante de la NYU ITP llamado Marko Manriquez creó la llamada BurritoB0t que es una máquina más interesante de todas las que se vienen lanzando en los últimos tiempos porque te dará burritos que se pueden comer.

Según comentan desde TechCrunch el dispositivo te permite utilizar el iPhone para ordenador diferentes salsas e ingredientes y utiliza Thing-O-Matic, que es un sistema que te permite crear impresoras 3D caseras y que está en estado de beta.

Según comentó Manriquez se encargará de testear al máximo el BurritoB0t en el verano neoyorquino para ver qué tal funciona y, después, quizás empezar a venderla.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: