Panasonic está que no para. Si ayer presentaba unos pequeños reproductores resistentes a la intemperie, hoy nos trae un reproductor multimedia basado en Android y equipado de serie con webcam para videoconferencia. Nos referimos al nuevo UN-W700, un reproductor portátil al que seguro le sacarás partido en tus desplazamientos.

El UN-W700 es muy similar a los equipos presentados ayer, solo que en este caso tenemos compatibilidad no sólo con todo tipo de archivos multimedia que le puedas meter a través de la ranura para tarjetas SDXC, sino que también podrás reproducir vídeo HD mediante streaming, desde cualquier Set Top Box de la casa (como reproductores Blu-ray o Home Cinemas), así como desde la red doméstica gracias a la inclusión de soporte para DLNA. El UN-W700 está basado en una instalación de Android 2.3, por lo que podrás instalarle todo tipo de juegos y aplicaciones e incluso navegar por la web cómodamente gracias a su pantalla LCD de 7 pulgadas y 800×480 píxeles de resolución.

El UN-W700 está quipado con una webcam integrada en el chasis, se pueden realizar fácilmente videoconferencias a través de Skype sin necesidad de tirar ni un sólo cable gracias a la inclusión de serie de soporte para Wi-Fi. Con slot para tarjetas SDXC de hasta 64GB, el equipo es compatible con una gran variedad de formatos de vídeo, entre ellos MPEG-4 AVC o H.264. Eso sí, el precio más parecido a un tablet que al de un pequeño reproductor multimedia: $446 será lo que marcará la etiqueta cuando esté disponible a partir del próximo 25 de julio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: