Yamaha está que no para. Tenemos hoy no uno, sino dos nuevos receptores AV que incorporan las últimas tecnología de audio y vídeo del momento. Son los nuevos modelos RX-V773WA y RX-V673 que con soporte para AirPlay de Apple y compatibles con los nuevos formatos de 3D y vídeo a 4K, colmarán tus expectativas por bastante tiempo.

Pertenecientes a la Serie RX-V de Yaamha, estos nuevos equipos de 7.2 canales, facilitan la conectividad puesto que simplifican enormemente la interconexión entre varios equipos gracias al passthrough tanto de la señal 3D como la 4K. Además, la calibración de ambos equipos se ve sensiblemente facilitada gracias a la incorporación del sistema YPAO

Además de las características propias de la Serie RX-V, estos dos receptores incluyen capacidades de red ya que incluyen Radio por Internet, soporte de reproducción en red tanto a través de RJ45 como Wi-Fi, con soporte de los dos principales protocoles del momento, como son DLNA o Airplay. TEnemos además 7 amplificadores inteligentes asignables, 6 tomas HDMI y hasta modo ECO para reducir el consumo. Con precios de $849.95 y $649.95, estarán disponible a partir del próximo mes de junio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: