Con la salida del nuevo Samsung Galaxy III, no podría haber mejor complemento que dos monitores de gran tamaño compatibles con el estándar MHL. Nos referimos a los nuevos monitores Samsung S23B550VS y S27B550VS, que con retroiluminación LED, permiten la transmisión directa desde el teléfono móvil u otros tipos de dispositivos móviles.

Con tamaños respectivos de 23 y 27 pulgadas, cuentan con paneles Full HD a 1080p por lo que nos aseguramos una calidad de imagen más que notable. Equipan en ambos casos paneles TN así como puertos VGA y HDMI y con altavoces integrados para facilitar el visionado de material multimedia.

Porque no nos olvidemos, que la ventaja principal del sistema MHL, es que podrás conectar cualquier dispositivo a estos monitores con sólo un cable microUSB, desde el cual se alimentará tu teléfono móvil de modo que no se pare la reproducción porque se agote la batería. Muchos especulan conque este tipo de conector llegaría a desbancar al microHDMI en dispositivos móviles, por precisamente dicha ventaja: el HDMI no alimenta al móvil y tienes que tenerlo en todo momento conectado al transformador para poder reproducir material. En cualquier caso, sean bienvenido estos completos monitores de los que por el momento se desconoce la fecha de salida y precio final de venta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: