Maravilloso e inspirador vídeo para este 1 de mayo filmado por el fotógrafo Joerg Niggli en la denominada como "ciudad del agua". Un recorrido mágico por la ciudad de Venecia navegando por los míticos canales del enclave a través del time lapse.

En este caso Niggli se ha apoyado en la técnica Tilt Shift para ofrecernos la ciudad como un decorado o maqueta. Un día entero que al artista le ha llevado un año de edición para un metraje de tres minutos de duración:

Un día en Venecia en Italia, desde el amanecer hasta la puesta de sol. Venecia es un lugar increíble y espero poder compartir con ustedes algo de su magia con esta pieza.

El resultado es un paseo donde podemos observar el puente de Rialto, la Plaza de San Marcos o el paso por el Gran Canal. Un trabajo realizado con una Canon G10 y editado con Motion, After Effects y Final Cut Pro X.

La música que acompaña al vídeo es Heart of Champions de Chris Haigh.