Para todos aquellos que necesiten aprovechar el espacio al máximo, LG acaba de presentar dos nuevos monitores que seguro les atraerán, puesto que también hacen las funciones de pequeño televisor de salón. Son los modelos DM2752 y M2752, que con 27 pulgadas pueden realizar perfectamente tanto funciones de monitor como de televisor.

Ambos equipos cuentan con paneles IPS, que garantizan una correcta visualización de la imagen incluso en ángulos extremos (en estos modelos se llega hasta los 178º con perfecta visualización), así como una correcta y fiel reproducción de colores. Equipados con diversas conexiones, destacan su doble puerto HDMI de modo que puedes tener conectado un PC y al mismo tiempo un Blu-ray, un STB o un receptor de satélite. Gracias a funciones avanzadas de vídeo como el PIP (Picture in Picture), podrás estar trabajando con tu PC, mientras en una pequeña ventana no te pierdes el partido de fútbol del momento. Todo gracias a la inclusión de un sintonizador de TDT-HD, que es el que posibilita la doble utilización de estos equipos.

La gran diferencia entre los dos modelos, es que en el caso del LG DM2752 tenemos también soporte de 3D gracias a la inclusión de un panel compatible CINEMA 3D. Utilizando tecnología 3D pasiva, se puede disfrutar fácilmente y de forma realmente barata de las tres dimensiones. Este equipo cuenta también con conversor 2D a 3D de tiempo real, por lo que la carencia de contenidos en 3D nativo no tendría por qué ser un problema. Ambos equipos estarán disponible en Europa a partir del próximo mes de julio, con un precio todavía por determinar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: